Se tu mismo Agente o Tu Negocio.

about image

Agentes en BoomKash

AGENTES AUTORIZADOS

 

Ventajas de ser agente:

Puedes generar ingresos adicionales a tu negocio, tú eliges cuanto cobras por comisión por servicio de recibir y despachar fondos.

Es una forma de atraer nuevos clientes a tu negocio. Un usuario de Boomkash entra a tu negocio a retirar o depositar a su cuenta y conoce tu negocio, lo que vendes y/o ofreces.

Recibirás publicidad gratis en nuestro sitio web ya que estarás incluido en nuestra sección de agentes autorizados.

 

¿Quienes califican como Agentes Autorizados?

Nuestras puertas están abiertas a todo comercio debidamente registrado ante el ente tributario del país donde se ubica el negocio además de licencia municipal correspondiente. Le damos la bienvenida a:

  • Supermercados sean individuales o cadenas.
  • Tiendas de abarrotes.
  • Farmacias.
  • Casas de cambio.
  • Empresas de servicios de cobros y pagos.
  • Casinos.
  • Bancos.




AGENTES LIBRES:

¿Cómo funcionan los Agentes Libres?

Básicamente, el funcionamiento de Boomkash se basa en una red de agentes y agentes Libres.

¿Y quiénes son los agentes libres?

Simplemente son usuarios de la plataforma que previamente han sido verificados y avalados por la misma.

¿Qué significa esto?

Que cualquiera puede convertirse en agentes libres y ganar dinero con ello.


El trabajo a realizar es tan simple como facilitar a los usuarios un medio de como recargar su cuenta de Boomkash o bien solicitar un retiro por medio de transferencia bancaria en áreas donde no haya agentes autorizados.

¿Cómo convertirse en agentes libres?

Para unirse a la red de agentes libres de Boomkash hay que cumplir tres requisitos:

  • Verificar la cuenta (subiendo una foto, cedula o pasaporte, documento de identificación).
  • Haber realizado un mínimo de 10 operaciones como cliente con una puntuación mínima de 4 estrellas.
  • Enviar la solicitud de admisión a través del menú «Acceder al tablero avanzado Boomkash » Compañero Boomkash de transferencia electrónica» que se encuentra en la parte superior de la web.

¿Cuánto dinero se puede ganar como agentes libres?

Los agentes libres ganaran dependiendo de la cantidad transacciones efectuadas y el volumen de cada transacción. entre más fondos disponibles en cuenta bancaria tenga más transacciones podrá efectuar. Otro punto muy importante es la rapidez en la entrega, esto amerita buena o mala calificación. Por parte de Boomkash los agentes libres se les reconocerá el 1.0% de comisión por la transacción efectuada a pago: Ejemplo; Usuario ocupa retirar 1.000.00 créditos este pasa el monto al agente libre elegido pagando la comisión establecida por el sistema con las instrucciones de pago. El agente libre recibirá 1.010.00 créditos en su cuenta, el agente libre se le permite mas no es obligatorio el cobrar adicional por algún gasto administrativo o comisión adicional, pero esto ya seria negociable con el usuario. Por el monto Las ganancias conseguidas como agentes libres dependerán un ganar de la cantidad de métodos de transacción aceptados, el número de operaciones y el tiempo total invertido en realizar las mismas. Evidentemente, no es lo mismo aceptar sólo transacciones con PayPal (por ejemplo), que hacerlo con todos los procesadores disponibles.

Según la información oficial que provee la web, un agente libre que dedique 4 horas al día en realizar operaciones de este tipo puede ganar alrededor de 170 dólares al mes de pago

 

Si te interesa ser parte de nuestro equipo envíanos un correo a agentes@boomkash.com y un represéntate se comunicara contigo a la más brevedad para coordinar el envió de documentación.