Ahorra en dólares y conserva el valor de tu dinero.

about image

Depositar a Boomkash

A través de este menú podremos depositar fondos en nuestra cuenta de Boomkash mediante diferentes alternativas. En la actualidad son las siguientes:

  • Transferencia bancaria.
  • Dependiendo del país puede ir a puntos autorizados o utilizar agentes libres; favor de visitar nuestra sección UBICAR AGENTES.

Los pasos a seguir son:

  1. Pulsamos sobre Depositar en Boomkash.
  2. Elegimos el método deseado dentro del amplio abanico que acabamos de mencionar, indicamos el importe y seguimos los pasos.
  3. Pulsamos sobre «Encontrar Agentes«. Esto enviará una petición a todos los agentes de la plataforma. Cuando uno de ellos acepte la transacción, recibiremos una notificación. Este proceso puede tardar desde unos pocos minutos hasta un día entero.
  4. Enviamos los fondos al Agente autorizado mediante el método de pago que hayamos seleccionado. Es importante señalar que los fondos no se envían de forma automática, sino que hay que hacerlo de forma manual. (Ejemplo: Si hemos seleccionado PayPal, deberemos ir a nuestra cuenta y desde allí enviar el dinero con los datos que Boomkash nos haya proporcionado).
  5. Una vez el agente confirme que ha recibido los fondos, veremos reflejado el dinero en nuestra cuenta de Boomkash.