Política de privacidad

Sus derechos de privacidad

Esta Política de Privacidad describe sus derechos de privacidad con respecto a la recopilación, el uso, el almacenamiento, la distribución y la protección de su información personal. Se aplica al sitio web de Boomkash y a todos los sitios relacionados, aplicaciones, servicios y herramientas, independientemente de la forma de acceder a ellos o de utilizarlos.

1.- Alcance y Consentimiento

Usted acepta esta Política de Privacidad al registrarse, acceder a, o utilizar nuestros productos, servicios, contenido, funcionalidades, tecnología o funciones disponibles en nuestro sitio web y todos los sitios, aplicaciones y servicios relacionados (en conjunto, los "Servicios Boomkash").  Esta Política de Privacidad tiene como finalidad regular el uso de los Servicios Boomkash por parte de nuestros usuarios (incluyendo, sin limitar, los que utilizan los Servicios Boomkash para la actividad de su empresa) a menos que se acuerde lo contrario mediante contrato. Podemos modificar esta Política de Privacidad en cualquier momento mediante la publicación de una versión actualizada en nuestro sitio web. La versión actualizada entrará en vigor en el momento de la fecha efectiva. Además, si la versión actualizada incluye un cambio sustancial, se lo notificaremos con al menos 30 días de anticipación publicando una notificación del cambio en la página "Actualizaciones de las Políticas" de nuestro sitio web. Después de este período de notificación de 30 días, se considerará que ha aceptado expresamente todas las modificaciones a esta Política de privacidad.

2.- Recopilación de Información Personal

Recopilamos los siguientes tipos de información personal con el fin de proporcionarle el uso de los Servicios Boomkash y poder personalizar y mejorar su experiencia.

Información que recopilamos automáticamente: Al usar los Servicios Boomkash, recopilamos la información que nos envía su computadora, teléfono móvil u otro dispositivo de acceso. La información que se nos envía incluye, pero no se limita a: datos sobre las páginas a las que tiene acceso, dirección IP de la computadora, identificación del dispositivo o identificador único, tipo de dispositivo, información de geolocalización, información de la computadora y la conexión, información de la red móvil, estadísticas de las páginas vistas, tráfico hacia y desde los sitios, URL de referencia, datos comerciales, datos estándar de registro en la web y otra información.

Información que usted nos proporciona: Podemos recopilar y almacenar cualquier información que nos proporcione al usar los Servicios Boomkash, incluso cuando incluye información en un formulario web, incorpora o actualiza la información de su cuenta, participa en discusiones, charlas o resoluciones de controversias en la comunidad, o cuando se comunica con nosotros para tratar acerca de los Servicios Boomkash.

Cuando utiliza los Servicios Boomkash, también recopilamos información acerca de sus transacciones y movimientos. Además, si abre una cuenta Boomkash o utiliza los Servicios Boomkash, podemos recopilar los siguientes tipos de información:

  • Información de contacto, como su nombre, dirección, teléfono, correo electrónico y otra información similar.
  • Información financiera, como los números de cuenta bancaria y/o números de tarjetas de crédito completos que asocia a su cuenta Boomkash o que nos da cuando utiliza los Servicios Boomkash.
  • Información personal detallada, como su fecha de nacimiento o número de cédula de identidad nacional.
  • También podemos recopilar información de usted o acerca de usted de otras fuentes, como por ejemplo a través de comunicaciones con nosotros, lo que incluye a nuestro equipo de soporte técnico, de sus resultados cuando responde una encuesta, de sus interacciones con los miembros de la familia corporativa de Boomkash u otras empresas (sujeto a sus políticas de privacidad y a las leyes vigentes) y de otras cuentas que tengamos motivos para creer que usted controla (parcial o totalmente). Además, para fines de calidad y capacitación, o por su propia protección, Boomkash puede controlar o grabar las conversaciones telefónicas que tengamos con usted o con cualquier persona que actúe en su nombre. Al comunicarse con Boomkash, usted reconoce que la comunicación podría ser escuchada por casualidad, controlada o grabada sin notificación o advertencia.

    Información de Otras Fuentes: También podemos obtener información suya por parte de terceros, como burós de crédito y servicios de verificación de identidad. 

    Puede optar por proporcionarnos acceso a cierta información personal almacenada por terceros, tales como sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook y Twitter). La información que podemos recibir varía dependiendo del sitio y es controlada por dicho sitio. Al asociar una cuenta administrada por un tercero con su cuenta Boomkash y al autorizar a Boomkash a tener acceso a esta información, usted acepta que Boomkash pueda recopilar, almacenar y utilizar esta información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

    Autenticación y detección de fraudes: A fin de poder protegerlo contra fraudes y el mal uso de su información personal, podemos recopilar información acerca de usted y de sus interacciones con los Servicios Boomkash. También podemos evaluar su computadora, teléfono móvil u otro dispositivo de acceso para identificar cualquier movimiento o software malicioso.

    Uso de su Dispositivo Móvil: Podemos ofrecerle la posibilidad de conectarse con los Servicios Boomkash mediante un dispositivo móvil, ya sea a través de una aplicación móvil o de un sitio web optimizado para dispositivos móviles. Las disposiciones de esta Política de Privacidad se aplican a todo el acceso móvil y al uso de dispositivos móviles.

    Cuando descargue o use nuestras aplicaciones móviles o cuando tenga acceso a uno de nuestros sitios optimizados para dispositivos móviles, podemos recibir información acerca de su ubicación y su dispositivo móvil, incluyendo un identificador único para su dispositivo. Podemos utilizar esta información para proporcionarle servicios basados en la ubicación, como publicidad, resultados de búsqueda y otro contenido personalizado. La mayoría de los dispositivos móviles le permiten controlar o desactivar los servicios de localización en el menú de configuración del dispositivo. Si tiene preguntas acerca de cómo desactivar los servicios de localización de su dispositivo, le recomendamos contactar a su proveedor de servicios móviles o al fabricante de su dispositivo específico.

    3.- Cómo Utilizamos la Información Personal que Recopilamos

    Nuestro principal objetivo al recopilar información personal es proporcionarle una experiencia segura, fluida, eficiente y personalizada. Podemos utilizar su información personal para:

    Podemos contactarlo por vía electrónica o por correo postal para notificarlo de información relacionada con su cuenta, para solucionar problemas con su cuenta, para resolver una controversia, para recopilar comisiones o importes adeudados, para agrupar sus opiniones a través de encuestas o cuestionarios o de otro modo, según sea necesario para brindar servicio técnico a su cuenta. Además, podemos contactarlo para ofrecerle cupones, descuentos y promociones, y para informarle acerca de los Servicios Boomkash y los servicios de nuestra familia corporativa. Finalmente, podemos contactarlo según sea necesario para fines de cumplimiento de nuestras políticas, de las leyes vigentes o de cualquier acuerdo que pudiéramos tener con usted. Al contactarnos con usted por vía telefónica de la forma más eficiente posible podemos utilizar, y usted da su consentimiento para recibir, llamadas de marcación automática o pregrabadas y mensajes de texto. Donde proceda y lo permitan las leyes, usted puede declinar la recepción de comunicaciones específicas.

    4.- Cómo Protegemos y Almacenamos la Información Personal

    En esta Política de Privacidad utilizamos el término "información personal" para describir la información que puede estar relacionada con una persona específica y utilizarse para identificar a esa persona. No consideramos información personal que incluya información que se haya hecho anónima de modo que no identifique a un usuario específico.

    Almacenamos y procesamos su información personal en nuestras computadoras en América del Norte, Asia, Europa y otros lugares del mundo donde se encuentran nuestras instalaciones. Protegemos su información utilizando medidas de seguridad físicas, técnicas y administrativas para reducir los riesgos de pérdida, mal uso, acceso no autorizado, divulgación y alteración. Algunas de las medidas de seguridad que utilizamos son los firewalls y cifrado de datos, controles de acceso físico a nuestros centros de datos y controles de autorización de acceso a la información.

    5.- Transferencias Internacionales de Información Personal

    Boomkash tiene el compromiso de proteger adecuadamente su información personal, independiente de dónde se encuentran los datos, y de proporcionar la protección adecuada para su información personal en los casos en los que la información se transfiera internacionalmente, incluso fuera del Espacio Económico Europeo.

    6.- Cómo Obtener Acceso a su Información Personal o Modificarla

    Puede revisar y editar su información personal en cualquier momento, para ello, inicie sesión en su cuenta y revise su configuración y perfil. También puede cancelar su cuenta a través del sitio web de Boomkash. Si cierra su cuenta Boomkash, marcaremos la cuenta en nuestra base de datos como "Cerrada", pero podemos retener la información personal de su cuenta por un período determinado, para cobrar las comisiones que adeude, resolver controversias, solucionar problemas, cooperar con cualquier investigación, evitar fraudes, hacer cumplir nuestras Condiciones de uso o realizar otras acciones según lo requiera o permita la ley.

    7.- Cómo Contactarnos en Caso de Preguntas Sobre Privacidad

    Si tiene dudas o preguntas acerca de esta Política de privacidad, póngase en contacto con nosotros a través de http://www.Bommkash.com