PUNTOS AUTORIZADOS MEXICO

 

Encuentra nuestros puntos autorizados en la Republica Mexicana para efectuar depositos y retiros de tu cuenta Boomkash.

DEPOSITO: En la República Mexicana trabajamos con Banca Mifel, BBVA Bancomer, Banorte y Santander. Para efectuar un depósito a tu cuenta de Boomkash solo debes ingresar a tu cuenta de Boomkash ver la información bancaria y efectuar la transferencia incluyendo tu número de cuenta de Boomkash en la referencia. Nosotros recibimos una notificación, verificamos y acreditamos. El servicio de recibir tu depósito no genera costo alguno.

RETIRO: En la República Mexicana trabajamos con Banca Mifel, BBVA Bancomer, Banorte y Santander. Para efectuar un retiro de tu cuenta de Boomkash solo debes ingresar a tu cuenta de Boomkash llenar el formulario de retiro de fondos, elegir una de tus cuentas de banco registrada y confirmar. Los fondos solicitados y aprobados serán depositados a tu cuenta de banco a la más brevedad tomando en consideración el día, el banco y la hora.

El costo por retirar fondos a bancos afiliados es e 10.00 pesos a bancos no afiliados 20.00 pesos.

Observaciones** Tu depósito podrá estar efectuado dentro de unos minutos o hasta 48 horas. En la República Mexicana los bancos cesan transferencias de banco al mismo banco hasta las 8PM, a otros bancos a las 6PM y no se efectúan transferencias en días festivos o fines de semana.

Deposita en OXXO y 7Eleven: solo debes de ir a alguna de sus sucursales y depositar a cuenta de Banorte o Banca Mifel incluyendo la referencia encontrada dentro de tu cuenta de Boomkash y posteriormente reportar el depósito para su debida confirmación y acreditar.

Depósitos en OXXO y 7Eleven conllevan un cargo aparte por uso de servicio y es cobrado por el comercio.