TERMINOS Y CONDICIONES

Para todos los usuarios

Condiciones de Uso de los servicios Boomkash S.A.

FAVOR DE LEER CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Le damos la bienvenida a Boomkash. El presente Acuerdo es un contrato entre usted y Boomkash S.A., una compañía de San José Costa Rica, y se aplica a la utilización de todos los Servicios Boomkash. La utilización de los Servicios Boomkash implica que usted debe aceptar todos los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo y en los acuerdos que se encuentran en la página Acuerdos legales, incluida la Política de Privacidad y la Política de Uso Aceptable. Usted debe leer atentamente todos estos términos. Pasar a la sección:

1.- Servicios de Transferencia y Requisitos

Servicio de Transferencias: Boomkash es un proveedor de servicios de pago y actúa como tal creando, hospedando, manteniendo y proporcionándole nuestros Servicios Boomkash a usted a través de Internet. Nuestros servicios le permiten enviar pagos a cualquier persona que tenga una Cuenta Boomkash y recibir pagos en aquellos lugares donde se encuentre disponible el servicio. La disponibilidad de nuestros servicios varía según el país.

Ofrecemos servicios en cumplimiento con las leyes y normativas locales. Haga clic aquí para ver los servicios que están disponibles en su país de residencia.

Nosotros no tenemos ningún control sobre los bienes o servicios pagados con nuestro Servicio Boomkash, ni somos responsables o respondemos por ellos. Nosotros no podemos garantizar que un comprador o Vendedor con quien usted esté tratando realmente vaya a completar la transacción.

Boomkash no es una empresa transportista común ni una empresa de servicios públicos.

Requisitos. Para reunir los requisitos y poder utilizar los Servicios Boomkash, debe tener 18 años o más, en función de la mayoría de edad de su jurisdicción, además de ser residente de uno de los países que se indican en la página Boomkash en Todo el Mundo.

Usted debe colocar su país de residencia correcto en la Cuenta. Este Acuerdo solo se aplica a Usuarios residentes en alguno de los países que se anuncian en la Sección antes mencionada. Si usted reside en otro país, puede acceder al acuerdo que se aplica a usted desde el sitio web de su país.

Información. Para aperturar y mantener una Cuenta, debe proporcionarnos información correcta y actualizada.

Dueño Beneficiario.

Usted debe ser el propietario real de la Cuenta y solo realizar negocios a nombre propio.

2.- Transferencias Nacionales e Internacionales (Enviar Pagos)

Límites de Envío. Nosotros podemos, a nuestra sola discreción, establecer límites para el importe de los pagos que usted puede enviar a través de los Servicios Boomkash. Usted puede ver su límite de envío, si lo tuviera, iniciando sesión en su Cuenta. Si verificó su Cuenta, podrá aumentar los límites de envío.

Formas de Pago Predeterminadas. Si no ha seleccionado una Forma de Pago Preferida, cada vez que haga un pago Boomkash respaldará los fondos de su transacción en el siguiente orden (sujeto a la disponibilidad que existe en función de sus Formas de Pago y país de registro):

Tenga en cuenta: Si no desea utilizar su Saldo, deberá retirar tales fondos antes de hacer un pago.

Tarjetas como Forma de Pago.  Al agregar una tarjeta de débito o tarjeta de crédito como Forma de Pago, usted está otorgando a Boomkash una autorización continua para realizar cargos automáticamente tal tarjeta, de modo que obtenga los fondos pertinentes cuando la tarjeta se use como Forma de Pago de conformidad con este Acuerdo. Puede retirar la autorización continua con relación a cualquier tarjeta eliminando dicha tarjeta como Forma de Pago en su Perfil de Cuenta.

Forma de Pago Preferida. Puede seleccionar una Forma de Pago Preferida cada vez que realice un pago.

Si selecciona una Forma de Pago Preferida, pero tiene Saldo disponible en su Cuenta, éste se utilizará para fondear el pago.

Pagos Rechazados y Reembolsados. Cuando usted envía un pago, el destinatario no tiene la obligación de aceptarlo. Los pagos no reclamados, reembolsados o rechazados retornarán a su saldo o a su forma de pago original. Le enviaremos de vuelta los pagos no reclamados en el plazo de 30 días desde la fecha en que inició el pago.

3.- Retiro de Fondos

¿Cómo retirar dinero? En función del país donde haya registrado su Cuenta, puede retirar los fondos de la Cuenta por cualquiera de estos medios: (a) transfiriéndolos electrónicamente a su cuenta bancaria en EE. UU. o a su cuenta bancaria local, (c) a través de una Transferencia Automática iniciada por Boomkash a su instrumento financiero asociado. En función del país en que esté registrada su Cuenta, es posible que pueda retirar sus fondos a través de un proveedor de servicios externo. Consulte los términos del proveedor externo sobre la conversión de divisas.

No enviaremos cheques a apartados postales.

Límites de Retiro. En función del grado en que haya Verificado su Cuenta, nosotros podemos restringir su capacidad de retirar fondos hasta que cumpla con las solicitudes de información. Puede ver su límite de retiro, en su caso, iniciando sesión en su Cuenta. Además, podemos retrasar el retiro de fondos de grandes sumas de dinero mientras realizamos una revisión del riesgo. Consulte los términos y condiciones (comisiones) del servicio Boomkash Retiros para obtener información sobre los límites aplicables a dicho servicio.

 

4.- Actividades Restringidas

En relación con la utilización que usted realice de nuestro sitio web, su Cuenta, los Servicios Boomkash o en el transcurso de sus interacciones con Boomkash, un Usuario, o terceros, usted no deberá:

5.- Términos Generales

Limitaciones de responsabilidad. BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA NOSOTROS, NUESTRA CASA MATRIZ, NUESTRAS SUBSIDIARIAS Y FILIALES, NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, EMPRESAS CONJUNTAS, EMPLEADOS O PROVEEDORES, SEREMOS RESPONSABLES POR LA PÉRDIDA DE GANANCIAS O POR CUALQUIER DAÑO ESPECIAL, INCIDENTAL O CONSECUENTE (INCLUYENDO, SIN LIMITAR, LOS DAÑOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O PÉRDIDA DE ACTIVIDAD COMERCIAL) DERIVADO DE, O EN CONEXIÓN CON, NUESTRO SITIO WEB, LOS SERVICIOS BOOMKASH O ESTE ACUERDO (CUALQUIERA QUE SEA SU ORIGEN, INCLUYENDO NEGLIGENCIA), A MENOS QUE, Y EN LA MEDIDA EN QUE ESTÉ PROHIBIDO POR LEY, NUESTRA RESPONSABILIDAD Y LA RESPONSABILIDAD DE NUESTRA CASA MATRIZ, NUESTRAS SUBSIDIARIAS Y FILIALES, NUESTROS FUNCIONARIOS, DIRECTORES, AGENTES, EMPRESAS CONJUNTAS, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, ANTE USTED O CUALQUIER TERCERO EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA ESTÉ LIMITADA AL IMPORTE REAL DE LOS DAÑOS DIRECTOS.

Limitación de los servicios. Boomkash no es un banco y los Servicios Boomkash son servicios de procesamiento de pagos, y no servicios bancarios. Boomkash no actúa como fideicomisario, fiduciario o depositario con respecto a sus fondos, sino como agente y custodio. Boomkash no tiene el control ni es responsable de los productos o servicios pagados a través de los servicios Boomkash. No podemos garantizar la identidad de ningún usuario ni asegurar que un comprador o Vendedor realizará una transacción.

 Exclusión de Garantía. LOS SERVICIOS BOOMKASH SE PROPORCIONAN “TAL CUAL” Y SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA, IMPLÍCITA O ESTATUTARIA. BOOMKASH, NUESTRA CASA MATRIZ Y EMPRESAS FILIALES, NUESTROS TRABAJADORES, DIRECTORES, AGENTES, EMPRESAS CONJUNTAS, EMPLEADOS Y PROVEEDORES, RENUNCIAMOS ESPECÍFICAMENTE A CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE TITULARIDAD, COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO Y AUSENCIA DE INFRACCIÓN. Boomkash no tiene ningún control sobre los productos o servicios pagados mediante nuestro Servicio, ni puede garantizar que el Comprador o Vendedor con quien está tratando llegue a completar la transacción o esté autorizado para ello. Boomkash no garantiza acceso continuo, ininterrumpido o seguro a nuestro Servicio ni a ninguna parte de los Servicios Boomkash, y el funcionamiento de nuestro sitio web podría suspenderse temporalmente por mantenimiento o actualización, o puede verse afectado por diversos factores fuera de nuestro control. Boomkash realizará esfuerzos razonables para asegurar que las solicitudes de débitos y créditos electrónicos, que implican cuentas bancarias, tarjetas de crédito y emisiones de cheques, se procesen de forma oportuna; sin embargo, Boomkash no hace declaraciones ni otorga garantías con respecto a la cantidad de tiempo necesario para concluir el procesamiento, porque los Servicios Boomkash dependen en gran medida de varios factores fuera de su control, tales como retrasos en el sistema bancario o en el servicio de correo. Algunas jurisdicciones no permiten la exención de responsabilidad de las garantías implícitas, de modo que es posible que la exención de responsabilidad anterior no se aplique en su caso. Este párrafo le otorga derechos legales específicos y es posible que tenga otros derechos legales que varían de un país a otro.

Indemnización. Usted acepta defender, indemnizar y sacar en paz y a salvo a Boomkash, sus filiales y a nuestros funcionarios, directores, agentes, empresas de participación conjunta, empleados y proveedores de cualquier responsabilidad ante cualquier reclamación, demanda (incluso los honorarios de abogados), multas o cualquier otra responsabilidad en la que haya incurrido algún tercero que surja del incumplimiento de Usted (o el incumplimiento de sus empleados o agentes) de este Acuerdo y/o del uso de los Servicios Boomkash.

Propiedad Intelectual. “Boomkash.com,” “[email protected]”, [email protected], “[email protected]” y todas las otras direcciones URL, logotipos y marcas relacionadas con los Servicios Boomkash son marcas o marcas comerciales de Boomkash o sus licenciantes. No podrá copiar, imitar o usarlas sin previo consentimiento escrito de Boomkash. Además, todos los encabezados de página, los gráficos personalizados, los iconos de botón y las secuencias de comandos son marcas de servicio, marcas comerciales y/o imagen comercial de Boomkash. No podrá copiar, imitar o usarlas sin nuestro previo consentimiento por escrito. Podrá usar los logotipos de HTML proporcionados por Boomkash a través de nuestros servicios al comercio Boomkash, funcionalidades de herramientas de subasta o programas de miembros sin el consentimiento previo por escrito para efectos de direccionar el tráfico de Web a los Servicios Boomkash. No podrá alterar, modificar o cambiar estos logotipos de HTML de ninguna forma, ni se pueden usar de una manera que desacredite a Boomkash o a los Servicios Boomkash ni mostrarlos de ninguna forma que implique patrocinio o aprobación por parte de Boomkash. Todos los derechos, títulos e intereses en el sitio Web de Boomkash y para éste, además de todo lo contenido en él, los Servicios Boomkash y la tecnología relacionada con los Servicios Boomkash y toda la tecnología, cualquiera sea, y contenido creado o derivado de lo anteriormente expuesto es de propiedad exclusiva de Boomkash y sus licenciantes.

Llamadas a usted; números de teléfono móvil. Al proporcionar a Boomkash un número de teléfono (incluido un número de celular), da consentimiento a recibir en ese número, llamadas de Boomkash, incluidas aquellas de marcación automática y mensajes grabados previamente. Si determinamos que el número de teléfono que proporcionó es un número de celular, podemos categorizarlo como tal en nuestros sistemas y en su Perfil de Cuenta, y da consentimiento a recibir mensajes de texto de nuestra parte acerca del uso de los Servicios Boomkash en ese número.

Marketing. Si Usted recibe Información acerca de otro Usuario a través de los Servicios Boomkash, Usted debe mantener la confidencialidad de esa Información y sólo utilizarla en relación con los Servicios Boomkash. No podrá revelar o distribuir Información de un usuario a terceros o utilizar la Información para fines de marketing, a menos que reciba el consentimiento expreso del usuario para hacerlo.

Seguridad de la Contraseña. Usted es responsable de mantener la adecuada seguridad y control de cualquiera de las identificaciones, contraseñas, números de identificación personal (NIP) o de cualquier otro código que Usted utilice para obtener acceso a los Servicios Boomkash.

Cesión. Usted no puede transferir ni ceder los derechos u obligaciones que tenga en virtud de este Acuerdo sin el previo consentimiento por escrito de Boomkash. Boomkash se reserva el derecho de transferir o asignar este Acuerdo o cualquier derecho u obligación de este Acuerdo en cualquier momento.

No Renuncia. Nuestra omisión o retraso en el ejercicio de las acciones correspondientes ante un incumplimiento de Usted o por otros no significará una renuncia a nuestro derecho de ejercer tales acciones con respecto a tal incumplimiento o un incumplimiento posterior o similar.

6.- Definiciones.

7.- Comisiones

Transacciones Nacionales 1.5% / Max US$200 o equivalente en moneda local P/T

Transacciones Internacionales 3.5% / Max US$1000 o equivalente en moneda local P/T

Depósitos comisión del 1%

Retiros comisión del 1% + tasa fija.